Ha sido el hartazgo de muchos de los padres que tienen a sus hijos en la SD.Oyonesa, ante el incremento en el precio de las cuotas a pagar para esta próxima temporada lo que les ha motivado a poner una queja en la plataforma Change.org recabando firmas de apoyo.
Las nuevas cuotas por niño para la próxima temporada suponen una subida del 100% en dos años han señalado. Esto provoca añaden que el coste que tienen que soportar las familias para que sus hijos jueguen en la SD Oyonesa sea cada vez mayor. «La SD Oyonesa tiene que tener en cuenta que es el único club de Oyón y que nuestros hijos no tienen alternativa sin tener que desplazarse por eso pedimos que no se olvide de su función como entidad que permite practicar su deporte favorito a muchos niños para convertirse únicamente en un NEGOCIO».
Así de rotunda y de contundente es la nota de protesta.
Un cabreo de los padres mayúsculo que tendrían que pagar por cada niño unos 360€ de cuota para toda la temporada a lo que habría que añadir otros 90€ en concepto de equipamiento deportivo. La campaña de recogida de firmas de apoyo puesta en marcha se puede ver pinchando en el siguiente enlace:
https://www.change.org/p/direcci%C3%B3n-sd-oyonesa-no-a-la-subida-abusiva-de-las-cuotas-de-la-sd-oyonesa?use_react=false
Txomin Ruiz.