
Su pueblo es Laguardia, y su Sierra la de Cantabria y en todas sus fotografÃas aparece reflejada la primera desde cualquiera de sus cuatro puntos cardinales asà como también el conjunto de la Sierra de fondo.
Retirado del profesionalismo, José Miguel RodrÃguez «Josemi», ha querido rescatar porque le gustan mucho nos ha señalado un total de dieciocho fotografÃas de gran formato y pasarlas a papel para asà mostrarlas a cuantos vecinos y visitantes deseen durante esta segunda quincena del mes de diciembre acercarse por la casa Garcetas de Laguardia lugar de la exposición.





- José Miguel RodrÃguez, premiado fotógrafo, captura amaneceres, atardeceres, nubes y el efecto Foeh en la Sierra de Cantabria. Su enfoque incluye también la Luna y juega con la luz y los colores para transmitir emociones
Inicialmente no son unas fotografÃas que esté previsto ponerlas a la venta cabe recordar, pero solamente el hecho de poder contemplarlas es todo un regalo para la vista. José Miguel RodrÃguez cuenta en su haber con importantes premios, sus fotografÃas han servido desde para ilustrar un sello de correos, un cupón de la ONCE, y para un gran número de campañas del Gobierno Vasco. Muy madrugador, le entusiasman los amaneceres y atardeceres pero sobre todo las nubes y estas últimas las atrapa como nadie especialmente cuando se produce el efecto Foeh sobre la Sierra de Cantabria.
También le entusiasma la Luna y ese juego con la luz, para poder captarla en su plenitud y la composición de colores, aunque en ocasiones opta por el blanco pero siempre intentando transmitir sus sentimientos, emociones, y en definitiva su manera de mirar por el visor de la cámara concluye. Hasta el 31 de diciembre.
Txomin Ruiz.