Hasta cuatro magos ofrecerán su ingenio y un espectáculo itinerante durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre en la villa de Laguardia. Con la experiencia de 3 ediciones anteriores, estas rutas de magia vuelven a sacarse de la chistera, un programa que acercará hasta esta localidad a 4 magos y El Gran Rufus con el espectáculo ambulante “Al fin y al cabo”.
El viernes 25 de noviembre de 19:30 a 21:30 h los magos Goyo, Asier Kidam, Alcalá y Simplemente Aritz recorrerán 16 establecimientos en sus rutas de magia de cerca. Cada pase será libre y tendrá una duración de 25 min. en Pepita Uva, Degustación Arco Iris, M35, Mejor con Vino, Bar Hiruko, Tinín, Alimentación Llorente, Posada Mayor de Migueloa, Restaurante Biazteri 1974, Cueva de Lobos, Hospedería Los Parajes, Hotel Villa de Laguardia, Doña Blanca Gastrobar, Juegodetiquetas, Entreviñas y Olivos y Villa Lucía Espacio Gastronómico.
- Una actividad organizada por DELA, la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y la Diputación foral de Álava
Quienes se den cita durante este fin de se podrán asombrar el domingo, 27 de noviembre, desde las 12:30 h. en la Plaza Mayor, con la función de teatro de circo móvil de El Gran Rufus. En “Al fin y al cabo” en donde un vendedor de viviendas ofrece la última novedad, la nueva vivienda, un pisito con todas las comodidades en tan solo 5 metros.
Txomin Ruiz.