­čôîLa SD Oyonesa rinde homenaje a un antiguo directivo del club ‘Jes├║s Gonzalez Fernandez’ a los dos a├▒os de su fallecimiento

Han pasado ya dos a├▒os desde su fallecimiento, y su club de f├║tbol del que era directivo ha querido rendirle un homenaje organizando el primer torneo alev├şn f├║tbol 8 ‘ Memorial’ Jes├║s Gonz├ílez.

Jes├║s Gonz├ílez era, como le calificaba su propio club, un chico para todo, y con un fuerte alto grado de implicaci├│n, directivo, exdelegado, redes sociales, y tambi├ęn conocido por su faceta de Vendimiador de Logro├▒o en el a├▒o 2016 (uno de los puestos m├ís representativos en las fiestas regionales de San Mateo). Fallecer├şa de COVID con tan solo 32 a├▒os de edad, en agosto de 2020.

Le recordaba Gonzalo Velilla, uno de los jugadores del primer equipo al diario MARCA tras la tr├ígica noticia corroborando lo ya antes mencionado, …┬╗era un hombre de club┬╗… Empez├│ ayudando al Regional en labores de material, despu├ęs fue subiendo poco a poco encarg├índose de las fichas, la ropa, el materialÔÇŽ Luego entren├│ a ni├▒os, despu├ęs trabaj├│ con la Federaci├│n antes de ejercer como delegado en Regional y Tercera. ┬źSin duda era ┬źuna persona honrada, trabajadora, dedicada a los dem├ís y a su familia┬╗ a├▒adir├şa.

Este primer memorial tendr├í lugar en el campo de f├║tbol municipal ÔÇśOion ArenaÔÇÖ los d├şas 3 y 4 de enero, y en el que van a tomar concurso diez clubes de f├║tbol de diferentes categor├şas alev├şn 2011-12 y 13, entre ellos el club Athletic de BilbaoÔÇö Gipuzkoa. Puestos en contacto con el club nos han recalcado que el acceso al campo ser├í mediante un donativo de dos euros, y que habr├í durante toda la jornada sorteos por parte del club y de los patrocinadores. El inicio se llevar├í a cabo a las 9:30 de la ma├▒ana, y los grupos y emparejamientos de la primera jornada quedan como sigue:

Primera jornada 03 de enero en la que solo juegan los equipos de la categor├şa 2013 hasta mediod├şa

En la segunda de las jornadas jugar├í el resto de equipos de las categor├şas correspondientes a los a├▒os 2011 y 2012 durante la ma├▒ana y la tarde. A su t├ęrmino se har├í entrega de los premios y del homenaje a Jes├║s Gonz├ílez.

Mi├ęrcoles 04 de enero

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *