En el día grande de sus fiestas en honor a San Cristóbal y último, los dirigentes del partido Popular de Álava no han querido perderse la cita festiva en la localidad de Baños de Ebro donde gobierna el Partido Popular con mayoría absoluta.
El candidato del PP por Álava, Javier De Andrés, ha hecho un llamamiento a la confianza y ha apelado al voto en pro de lograr un cambio positivo en nuestra sociedad, debido a que este es el momento indicado para hacerlo. En ese sentido, ha recalcado la importancia de la participación en las elecciones del próximo 23 de julio como un acto de compromiso político al cual todos debemos comprometernos, aunque sea por unos pocos minutos.
Desde Baños de Ebro y en nombre del Partido Popular de Álava, De Andrés ha querido recordar a Fernando Visa, “un hombre comprometido con su pueblo”, Santa Cruz de Campezo, del que fue concejal durante muchos años, que ha fallecido este fin de semana
En palabras del candidato del PP al Congreso, “Fernando dedicó buena parte de su vida a trabajar por su pueblo y lo hizo con absoluto desinterés. Por el contrario, lejos de sacar ningún provecho, fue objetivo de un atentado terrorista del que fue víctima su hijo.
“Queremos hoy hacer un llamamiento a la confianza”, y es que, como ha apuntado Javier De Andrés, “la mayoría de las personas que se dedican a la política en el Partido Popular, como ocurrió con Fernando, lo hacen por su voluntad de entrega a su pueblo y a su gente. Así sucede también hoy en Laguardia, Labastida, Kuartango, Elburgo o Nanclares de la Oca, donde muchas personas trabajan
desinteresadamente por un proyecto” ha añadido.
Txomin Ruiz.