📌’Laguardia estrena el Jaibus este verano en las fiestas de Rioja Alavesa’

La fecha que los jóvenes de nuestra comarca deben marcar en su calendario es el sábado 29 de junio, ya que podrán desplazarse cómodamente hasta esta villa en el Jaibus.El 9 de julio el Jaibus visitará la localidad de Baños de Ebro, el 10 de agosto Labastida, el 16 de agosto Leza, el 17 de agosto Moreda y Salinillas de Buradón, el 23 de agosto Oion, el 24 de agosto Yécora y Lapuebla de Labarca, y el 7 de septiembre Elciego.


Este servicio, dirigido a personas nacidas a partir de 2008, ofrece billetes a un precio de 3€ ida y vuelta. La reserva se realizará exclusivamente a través de la web de la Fundación Vital. Durante este verano, permitirá que muchos jóvenes de Rioja Alavesa se desplacen a las fiestas de nuestros pueblos con la tranquilidad de ser transportados sin necesidad de conducir.

Son un total de 31 destinos y con 58 recorridos los que la Fundación Vital ha contemplado, incluidas tambien las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz Los autobuses con destino a los distintos pueblos de Álava partirán desde el primer punto del recorrido a las 23:30 horas. Para el regreso, se podrá elegir entre dos horarios: las 3:30 o las 6:00 horas de la madrugada. Además, algunas de las localidades contarán con horarios especiales tanto a la ida como a la vuelta.

 
Plazos de inscripciones:


A partir del 3 de junio, se podrán formalizar las inscripciones de junio y julio, si bien a partir del día 22 de julio, se abrirá la posibilidad de apuntarse para acudir a las Fiestas de La Blanca (Vitoria-Gasteiz) + agosto. Las fiestas que se celebren a partir del mes de septiembre octubre incluido el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 28 de agosto.Cabe recordar que las  inscripciones permanecerán abiertas habitualmente hasta las 13 horas del día anterior a cada viaje.

Excepciones:


Para los recorridos a Leza, Moreda de Álava, Salinillas de Buradón,Yécora, y Lapuebla existen plazos de cierre de inscripciones especiales.

Las inscripciones recuerda esta Fundación son personales e intransferibles y los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros por lo que es necesario viajar con identificación y llevar el justificante de pago. El servicio de Jaibus Vital pone a disposición de los usuarios y usuarias que lo requieran, transporte adaptado. Los/as usuarios/as del servicio deberán realizar su inscripción y comunicar su demanda en los horarios de atención del servicio línea Jaibus.



Teléfono de atención e información sobre la campaña: 945203459

Horarios de atención habituales:

Día previo al cierre de inscripciones, de 15:00 a 19:00h.

Día de cierre de inscripciones, de 10:00 a 13:00h,


Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *