📌Oion se mueve este domingo en bicicleta

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava celebrará este próximo domingo 5 de marzo en Oion la sexta y última jornada de la campaña ‘Araba bizikletaz’ con el fin de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte para desplazamientos de corto recorrido a centros de trabajo y estudios.

La jornada tendrá lugar en la Plaza Mayor de esta localidad entre las diez de la mañana y las dos de la tarde con un programa de actividades que incluye yincana en bici, taller mecánico con revisión básica, rincón infantil de dibujo, prueba de bicicleta eléctrica e información sobre el proyecto de Red de Vías Ciclistas de Álava.

  • Desde la Diputación Foral de Álava se quiere, animar a los vecinos/as de Oion y del resto de municipios de Rioja Alavesa a participar en “una jornada festiva, informativa y de sensibilización» que busca transmitir un mensaje positivo sobre la bicicleta

“La movilidad ciclista genera beneficios para la salud y el bienestar físico, mental y social y está disponible para todas las personas con independencia del entorno donde habitan, género, edad, ingresos, educación, grupo étnico o cualquier otra característica”, subraya la Diputación Foral.

Txomin Ruiz.

68 Visitas totales
49 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *