San Bizente Ikastola de Oion tiene una buena noticia que celebrar. El Gobierno Vasco acaba de autorizar una nueva aula de Secundaria para el curso 2026-2027. Un paso importante que… Seguir leyendo 📌’San Bizente Ikastola de Oion estrena una nueva aula de Secundaria a partir del próximo curso’